Rum Isle icon

Rum Isle

1.0.0.1

Estrategia en tiempo real ambientada en un mundo de piratas

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Rum Isle es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores tendrán que dirigir a un grupo de piratas, acaparar recursos, construir diferentes edificios, y por supuesto combatir contra otros piratas tanto en tierra como en mar.

El primer paso en Rum Isle, como en cualquier otro juego de estrategia y gestión, es recolectar recursos. Nuestros principales recursos serán los plátanos, necesarios para reclutar más piratas; el oro, muy útil para comprar todo tipo de objetos; y la madera, imprescindible para construir edificios. Más tarde, eso sí, podremos adquirir muchos más recursos, como piedras o metales.

Durante la fase estratégica de Rum Isle, los jugadores tendrán que conseguir recursos y construir distintos edificios. Con las torres podremos defender nuestro poblado, mientras que con edificios como el aserradero, podremos transformar madera en planchas de madera.

De vez en cuando, además, tendremos que participar en batallas navales que se desarrollarán de una forma muy similar al clásico juego de mesa 'Hundir la Flota'. Por turnos, tendremos que intentar hundir los barcos enemigos a ciegas, mientras ellos hacen lo propio.

Rum Isle es un juego de estrategia en tiempo real divertido, relativamente profundo, y con un apartado gráfico encantador. Lo mejor: es totalmente gratuito.
Uptodown X